Banner-animal-medidas-exactas

Probióticos en
Animales

Los probióticos se perfilan como la alternativa más destacada a la utilización de los antibióticos en animales y como una solución promotora de la calidad y seguridad. Son totalmente seguros para los animales, los consumidores y el medio ambiente y su eficacia ha sido comprobada por los más prestigiosos estudios científicos. El uso de probióticos en la Unión Europea está autorizado y se incrementa constantemente desde 1994, proporcionando un método natural de mejorar la salud de los animales que conlleva una mejora del crecimiento.

  • 100% Natural
  • Libre de tóxicos

Los probióticos para mascotas son microorganismos vivos que se pueden tomar por vía oral, hacen que mejore la flora intestinal y así producen efectos positivos que se extienden a todo el organismo de tu mascota.

AnimalBiosa es un Probiótico Danes 100% orgánico que ayuda a mejorar la digestión y a fortalecer las defensas. Es apto para todas las mascotas sin importar raza, edad y/o tamaño. Puede ser usado para tratamiento de desórdenes gastrointestinales, inmunológicos, dermatológicos y como suplemento alimenticio.

Nuestra fórmula microbiológica  estimula la nutrición y correcta alimentación de animales domésticos y del sector ganadero, avícola, porcícola y piscicultura.

Mejorando la salud intestinal, fortaleciendo su sistema inmune y el proceso de transformación y absorción de vitaminas y nutrientes.

Su bajo pH de 3,5 inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, protegiendo de enfermedades a los animales.