CONTÁCTANOS

Recuerda que la mejor mejor manera de estar en contacto para participar de promociones y eventos es suscribiéndote a nuestro newsletter.

Síguenos

Testimonios USUARIOS DE Pro Biosa Mascota

Gracias a Biosa Colombia y su producto Pro Biosa Channel Cortes Bermudez, Shanelita no se le cae el pelito, es mas brillante y tenemos la noción de que tiene mas energía, hasta el aliento le mejoro. Es importante nutrir de la mejor forma a nuestras mascotas, y mas aun si estan entrando a su "tercera edad", como sucede con Shanel.
Recomendado!

El es pirue, rescatado de las garras de los explotadores de animalitos no humanos, llego con parvovirosis, moquillo, hemoparasitos, sin dientes, sin pelito y mas.. aquí fue hace dos meses después de 4 meses recuperándose de todos sus problemitas, en este momento empezó su tratamiento con biosa y ahora dos meses después ya tiene todo su pelito y esta muy bien! GRACIAS biosa!

Mi Abby, luego de seguir juiciosa su tratamiento#spray 1 vez al dia en todo su cuerpo y tomar 5 ml #probioticos esta cada día mejor, recomendado al 100 % .  #inirida #biosacolombia. Gracias de corazón. Seguimos por el camino de la recuperación.

Testimonios USUARIOS DE AQUA Biosa 

El producto Aqua Biosa ha sido eficiente en el manejo de los residuos y control de olores  en el momento de la aplicación a las trampas de grasas. Además que reduce notablemente la manipulación manual.

Hotel InterContinental

Desde que se inició con Aqua Biosa dentro de nuestras instalaciones, se redujo el mantenimiento manual de la trampa de grasa,  además de eliminar los malos olores. Sin olvidar que la inducción del uso de rejillas ha sido de gran ayuda para nosotros.

Hotel Santiago de Cali

“Decidí comprar en Biosa por la calidad y beneficios para contribuir al cuidado del medio ambiente y la agilidad en el lavado de la trampa”

MISTER WINGS La Flora

Dirección:
Carrera 18A Nº 13B-26
Barrio Guayaquil
Cali, Colombia

Síguenos