PETS
Pro Biosa es un producto natural que beneficia a tu mascota y el medio ambiente

Pro Biosa Mascota

Un desarrollo óptimo del equilibrio de la flora intestinal es esencial para establecer una base sólida para el animal. Pro Biosa Mascota es un producto herbal líquido fermentado con bacterias ácido lácticas, que pueden ejercer efectos positivos en la mascota y en su entorno.

 

Todos los que tengan mascotas son responsables de brindarle al animal una buena y larga vida. Esto significa alimentar a la mascota de acuerdo a su naturaleza.  Por ejemplo los conejos deben recibir alimento (concentrado) rico en fibra y los perros es mejor mantenerlos con alimento rico en proteínas y bajo en carbohidratos.

Cuando al animal se le ofrece la alimentación correcta, sus intestinos se mantienen saludables. Si esto no se cumple sus intestinos fallarán con fatales consecuencias.

Indigestión y diarrea pueden ser controlados mediante una dieta especial de suplementos y fibra. Por ejemplo la manzana puede alimentar la mucosa de los intestinos y la fibra estimula la movilidad de los mismos.

También se pueden encontrar en los supermercados productos con microorganismos que contienen aditivos como bacterias ácido lácticas. Se sabe que la bacteria ácido láctica crea un saludable y buen balance en el tracto digestivo de los animales, ejerciendo un mejor control en el manejo de enfermedades.

La receta para el bienestar está en la alimentación. Una correcta alimentación crea una flora intestinal balanceada y una buena utilización de nutrientes que repercute en una buena salud.

Pro Biosa Mascota es un producto líquido, basado en hierbas aromáticas y medicinales (fermentadas) y otras bacterias. La fermentación le brinda frescura al alimento, olor ácido, estimulando la digestión y apetito del animal.

La fermentación asegura que las sustancias activas en los ingredientes se reserven y sean digeridas fácilmente por la mascota.

Pro Biosa Probiótico 500ml

Pro Biosa Spray 120ml

Pro Biosa Mascota beneficia el sistema digestivo a través de un buen y estable funcionamiento de la flora intestinal. El producto es para todo tipo de mascotas (gatos, perros, aves, conejos) y también puede ser usado en combinación con cualquier tipo de alimento y medicina. Sin embargo se recomienda que el probiótico se suministre con 1 hora de diferencia cuando la mascota está consumiendo antibiótico.

Pro Biosa Mascota es beneficioso para diferentes propósitos, por ejemplo durante el cambio del alimento, cuando hay pérdida de apetito debido a tratamientos con antibióticos. Al consumir constantemente el probiótico, las bacterias buenas que viven en el intestino de la mascota, le ayudarán a realizar sus funciones orgánicas correctamente y además le protegerán de enfermedades, puesto que compiten por los recursos con las bacterias nocivas y los microbios que las causan, y dificultan su multiplicación.

Pro Biosa Spray le ayudará a tu mascota a mejorar el pelaje, la piel, previene alergias, hongos y ácaros. También controla olores fuertes emitidos por los peluditos. Los hongos más comunes que causan una dermatitis en las mascotas son la Malassezia pachydermatis, tiña y pioderma. Una infestación por hongos puede ocurrir de dos maneras diferentes: superficial y profundas, estas depende del desarrollo de los microorganismos y del daño causado en la piel de la mascota. 

Gracias a Biosa Colombia y su producto Pro Biosa Channel Cortes Bermudez, Shanelita no se le cae el pelito, es mas brillante y tenemos la noción de que tiene mas energía, hasta el aliento le mejoro. Es importante nutrir de la mejor forma a nuestras mascotas, y mas aun si estan entrando a su "tercera edad", como sucede con Shanel.
Recomendado!

Luisa Fernanda Cortés Bermúdez‎

El es pirue, rescatado de las garras de los explotadores de animalitos no humanos, llego con parvovirosis, moquillo, hemoparasitos, sin dientes, sin pelito y mas.. aquí fue hace dos meses después de 4 meses recuperándose de todos sus problemitas, en este momento empezó su tratamiento con biosa y ahora dos meses después ya tiene todo su pelito y esta muy bien! GRACIAS biosa!

Mónica Giraldo

Mi Abby, luego de seguir juiciosa su tratamiento#spray 1 vez al dia en todo su cuerpo y tomar 5 ml #probioticos esta cada día mejor, recomendado al 100 % .  #inirida #biosacolombia. Gracias de corazón. Seguimos por el camino de la recuperación.

Mile Espinosa‎
BANNER MASCOTAS
BANNER