NOSOTROS

Contribuimos de forma activa a la creación de un mundo más saludable, a través del desarrollo de productos que integran microorganismos benéficos para las personas, los animales, la agricultura, el tratamiento de aguas y residuos organicos.

2002

Hacemos los primeros contactos con Dinamarca para comercializar Terra Biosa.

2003

Se crea alianza estratégica con Biosa Dinamarca. Somos el primer país en Latinoamérica con licencia para producir y comercializar Terra Biosa. Nace BIOSA COLOMBIA.

2004

Los Ingenios azucareros del Valle del Cauca se vuelven nuestros primeros clientes.

2008

Introducción al mercado del producto para consumo humano VITA BIOSA.

2010

Principales doctores homeopáticos recomiendan a sus pacientes VITA BIOSA.

2015

Cambio de sede de BIOSA COLOMBIA. Inversión en planta de alta tecnología e innovación. Se abren oficialmente las ventas Online de Vita Biosa Probiótico

2016

Se realiza un cambio de imagen a todos los productos de BIOSA COLOMBIA. Introducción de los producto Aqua Biosa y Anamial Biosa al mercado.

2017

Se conformó el equipo de trabajo del departamento Agroambiental con ingenieros altamente calificados para llevar a cabo el proceso para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos y la disponibilidad del mejor talento humano para brindar  asesorías mucho más completa a nuestros clientes. Se da inicio al trabajo alimenticio y piscícola.

2018…

Introducción al mercado de VITA BIOSA SABOR LULO Y  PRO BIOSA MASCOTA Alianza con la Fundación Paz Animal Huella de Vida Continuamos compartiendo los beneficios de los probióticos, con el propósito de ayudar a más personas a conectarse con la naturaleza.