PETS

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Tiene alguna contraindicación Pro Biosa Mascota?
La toma de probióticos en general no tiene ninguna contraindicación, puede ser consumido por la mascota en cualquier etapa de su vida e incluso se recomienda que lo hagan si están tomando antibióticos, teniendo en cuenta recomendaciones previas.

2. ¿Qué mascotas lo pueden consumir?
Todas las mascotas pueden consumirlo. Las bacterias  probióticas son parte esencial de nuestro organismo ya que ejercen un efecto positivo sobre la salud en general, mejorando muchas de las funciones vitales del cuerpo.

3. ¿En cuánto tiempo se ve una mejoría?
Debido a su formulación Pro Biosa Mascota brinda mejorías rápidas, notarás los cambios en tu mascota a los pocos días de ser tomada.

4. ¿Cuál es la diferencia con otros productos probióticos  que ofrecen los mismos beneficios?
Pro Biosa Mascota esta formulado especialmente para garantizar la concentración óptima de bacterias probióticas para el organismo de nuestras mascotas.  Su medio líquido promueve una rápida absorción de nutrientes, equilibrando y reestableciendo las funciones digestivas,  mejorando la salud de nuestros peluditos.

5. ¿El producto necesita refrigeración?
El producto no necesita refrigeración, aun así se recomienda almacenar en un lugar fresco y lejos de la luz solar.

¿Hay alguna contraindicación con las mascotas embarazadas o lactantes?
Los probióticos como tal están presentes en el sistema de nuestras mascotas desde su nacimiento y van aumentando durante el proceso de la lactancia que recibe el cachorro por parte de la madre; como tal se completa cuando la mascota va creciendo y comiendo diferentes tipos de alimentos. Que ellos tengan una flora de probióticos sana es de vital importancia para que de esta manera puedan absorber completamente todos los nutrientes que existen dentro de los alimentos, fortaleciendo las funciones del sistema inmune y ayudándolos a prevenir alergias.

7. ¿En qué cantidades debo dárselo a mi mascota?
La dosificación va en función del peso de la, se recomienda una relación entre 0,5 y 1 mL de producto/Kg en peso del animal.

Gatos: 2,5 – 5 ml
Perrito pequeño: 5ml – 10ml
Perrito mediano: 10ml – 15ml
Perrito grande: 15ml – 30ml 

Pro Biosa Spray.  Para aplicaciones tópicas se recomienda rociar sobre el cuerpo de forma que lo cubra uniformemente.
Nota.
Cuando aplique el producto sobre tu mascota evita el contacto del mismo con los ojos de tu peludo.

8. ¿Qué control de calidad tiene Pro Biosa?
Los cultivos probióticos son producidos por Biosa Danmark, que es un productor autorizado de productos alimenticios orgánicos e importados por Biosa Colombia S.A. Las bacterias ácido lácticas que se utilizan en Pro Biosa Mascota están todas aprobadas para su uso en productos alimenticios, y el producto está bajo constante análisis bacteriológico de un laboratorio autorizado.